top of page

Para nuestros miembros

Durante estos casi 20 años, de haber trabajado en diferentes bancos; viví al igual que muchos de ustedes, el de tolerancia a la frustración a la que se enfrentan en el día a día al ver que sólo el 25% de nuestros esfuerzos, es aprobado y todo el resto de la inversión de trabajo y tiempo no se ve redituado en nuestro desempeño y mucho menos en nuestros bolsillos.

Esto sucede, por que las instituciones financieras o empresas que representamos nos indican el perfil o las condiciones de buró ya determinados por ellos. Nuestro prospecto o cliente, no se quedará con esa negativa, pues seguirá buscando quién lo pueda apoyar, no importando el precio o las condiciones. Y no obstante alguien obtendrá una comisión o bono por ello.

Lo que buscamos con nuestros miembros es que capitalicen ese esfuerzo que hicieron y no califico, el que ustedes tengan opción apoyar al cliente a capitalizarse y generarle la confianza de un buen asesoramiento y por el otro lado que puedan capitalizar ese esfuerzo que hicieron al prospectar a ese cliente. En CONCREPY, encontraras una alternativa a tu cliente, sin que tengas alguna situación de conflicto de intereses al poder referéncianoslo y por el otro lado el veas reflejado en tus ingresos por esta referencia.

Ahora si podremos decir que apoyamos a las PYMEs y a la economía de nuestros miembros, reflejado nuestra filosofía de “Ganar…ganar.”




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page