BUSCAMOS:

•Orientar a las PYMES para que logren obtener el recurso que necesitan para capitalizarse de acuerdo a sus objetivos.

 

•Brindar la consultoría que requieren, en sus distintos aspectos de educación financiera, así como en la contratación de entidades financieras y no financieras en los diferentes productos que ofrecen las instituciones como créditos, microcréditos, hipotecas, cuentas corrientes, etc..

 

•Evitar malas prácticas o contrataciones con condiciones abusivas o poco adecuadas a las necesidades y realidades financieras de cada uno de los consumidores.

 

En términos generales, CONFEDERACIÓN PARA CRÉDITOS PYMES se diferencia de cualquier otra  porque su esencia se basa en "asesorar al cliente", "ser consultor del cliente", y esto requiere de un estudio previo bastante exhaustivo sobre el cliente y sus necesidades, sobre su mercado de actuación, su entorno y su competencia.

Nuestro Equipo

Especialistas a tu Servicio
Vicente Arturo López Ortega, CEO

vicentelopez@concrepy.com

Carlos Gonzalez Aguirre, Especialista en Arrendamientos.(Bishop Occidente)
 

Nuestro Especialista en arrendamientos, tiene más de 20 años en este rubro, en el cual podemos contar para capacitaciones, asesorías y seguimientos en casos de creditos  pymes  y empresarial . Bishop Occidente.

Soy socio fundador de Confederaciones en 2018 y cuento con 20 años de experiencia en la banca,apoyando a PYMES para ser mejor perfiladas de acuerdo a las políticas y lineamientos de cada Banco, SOFOM y/o SOFOLES.

¿Sabías qué...según el INEGI en 2017, únicamente el 34.7% de las empresas PYMES obtienen un crédito? Mi preocupación radica en el 73.6%restante, pues pareciera que no tendrían una oportunidad de crecer o de obtener un crédito por sus condiciones financieras actuales.Por ello, en Confederaciones te apoyaremos y te asesoraremos para obtener el SI al crédito que tanto buscas. Enfocándonos a las PYMES a nivel nacional, sin importar su:

  • Situación Financiera;

  • Buró de Crédito (con mal o sin historial) 

  • Garantías.

Ten en cuenta que Confederaciones está integrada por Consultores que buscan oportunidades decrecimiento. Nuestros esfuerzos estarán encaminados para que, de cada 4 solicitudes, el 90% sean aprobadas, teniendo como beneficios para los consultores alcanzar su meta y obtener bonos justos y equitativos a la inversión realizada (tanto de tiempo como en conocimientos y estrategias).

Mi compromiso es ver por el crecimiento tanto de nuestros clientes como de nuestros consultores y poner un granito más al crecimiento económico de México.Podrás ver en Confederaciones la filosofía de Ganar-Ganar de manera tangible y constante.

Jorge Izcoa, Especialista Financiero

(Bishop Metro-Sureste)

Nuestro especialista Financiero mas de 20 años de experiencia en el mercado de creditos pymes. Su mayor fortaleza es de análisis financiero para proponer y defender casos en cualquier banco o sofom. sin duda un pilar en confederación. Bishop metro-sureste

Laura Anaya, Especialista Credito Puente (Bishop Centro)

Laura, con los 6 años que empujó créditos puentes en banco inmobiliario Mexicano , se vuelve expertis en ver viabilidad, y operar todos los expedientes de creditos puentes si importar los montos.Su vision de analisis. Sin embargo con sus fortalezas ka ayudan a gestionar cualquier tipo de crédito pymes o empresariales. (Bishop centro)

Nelson Romero y Oscar Zermeño, Consultores y Especialistas en Buro de Crédito y Factoraje Financiero. (Bishop Norte)

Nuestros Consultores en buro con 20 años de experiencia en la banca nos ayudan al perfilamiento y asesoramiento para nuestros clientes que buscan un crédito de clientes traseros, sin historial crediticio y asesoramiento para los que llegan a tener mal buro. Su contribución en la compañía es un pilar fundamental ara nuestra compañía.

Otros Bishops Nacionales

Manuel Romo y Pedro Aranda , Sinaloa ; Ali Gallardo  Nacional Hipotecaria ; Efraín Corona y Erick Dorantes , Jalisco ; Luis Flores y Nancy Preciado, Cdmx ; Jose Antonio Martinez Guanajuato; Ivan Hernandez, Baja California.

 
 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.