CV-19 EN LA COLUMNA VERTEBRAL DE MEXICO



La pandemia ha traído enseñanzas "duras y dolorosas" porque a lo largo de los últimos cinco meses no sólo se han registrado contagios de Covid-19 en personas sino también ha contagiado a las empresas. Unas con mejor cimiento y otras que apenas ponían las primeras piedras trayendo como consecuencias infectados y muertos en los 2 ámbitos, una realidad devastadora. Desde el amigo, el vecino , el empleado, el socio hasta la tiendita de la esquina, la fonda, el hotel y hasta la Sra. de los tamales han fallecido.


Por ello CONCREPY, viendo esta situación estamos proyectando 2 vertientes.:



La primera es que las empresas ahorita están volviendo salir, como pasa en las guerras, viendo el recuento de los daños y requerirán una mano para volver a empezar nuevamente. Lamentablemente y creo que lo sabemos todos no comenzaremos de ceros, de acuerdo a los economistas mexicanos empezaremos prácticamente de un -5 y eso hará que otra parte de estas pymes valor en si si vale la pena volver abrir ya que no solo se ha pegado el lado financiero sino la moral de cada uno.


El segundo panorama ,se visualiza en las empresas que proyectaban un buen año, y por esa proyección tomaron la decisión de tomar un crédito, un arrendamiento para una nueva maquina etc. Y apalancarse para despegar un nuevo proyecto o crecer y subir al siguiente nivel. Lamentablemente nadie teníamos la bolita mágica para visualizar el futuro de este 2020 que por mucho quedara gravado en la historia y en cada uno de nosotros que lo estamos viviendo, y


por ende y por la misma naturaleza de esta pandemia que paro al mundo ya supero por mucho los ingresos Vs egreso de cada pyme y que quedaron endeudados por la misma situación. Este Grupo de pymes necesitaran mucho de nosotros para poder apoyarlos en ver una reestructura donde minimicemos lo mas posible el impacto que ya tienen hoy en día.


Recuerden que estamos a su disposición con consultas gratuitas para encontrar en conjunto las mejores opciones que se encuentren el mercado y apoyar a México a resurgir como lo hemos hecho a lo largo de la historia, saliendo avantes de muchas catástrofes.


Trabajamos contigo codo a codo para apoyar a la columna vertebral


de nuestro México.


Nuestras Pymes.

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo