Para nuestros Consultores-Ejecutivos

Durante todo este tiempo que he tenido el proyecto de crear un fuerza especializada de consultores financieros enfocados a las pymes y de poder encontrar gente sumamente potencial en este ramo, me ha dejado 2 visiones en este negocio. En el cual ayudó a tomar la desicion mas ambiciosa de mi vida y crear CONFEDERACIÓN PARA CRÉDITOS PYMES.


La 1er visión fue ver que esta propuesta de negocios es muy potencial para el sector de los pymes que está desatendido, siendo que ellos son la columna vertebral de nuestra economía. Es por ello que cuando me acerque con cada uno de ustedes con esta oferta de valor y de ver que compartíamos esta misma visión sobre todo que este proyecto que es una gran oportunidad para cada uno de nosotros y el cual tomaron la desicion de unirse a este gran equipo. Sin embargo en la 2da visión, fue ya en la operación, donde encontramos muchas áreas de oportunidad como tiempos de respuesta, deficiencia en los procesos, falta de comunicación y las deficiencias normales de cada uno de nuestros aliados,entre otros. El cual encarece al proyecto como tal. El resultado de no resarsir estos puntos y al no tener poder en este rubro, dio como resultado una fuga importante de varios buenos consultores. Que en platicas con ellos y tomando como referencia su experiencia como consultores reales de campo y no de escritorio. Esto ultimo junto con estas 2 visiones y motivado con el apoyo de varios de ustedes y de varios partner de negocios se creo esta gran sociedad.


Tomado todo lo anterior como referencia se genera nuestra filosofía TODOS SOMOS BROKERS, TODOS SOMOS PARTNER DE NEGOCIOS, es decir todos nuestros contactos y aliados se ponen a disposición de todos. Con la seguridad de que varios de nosotros ya han probado y gestionado varios créditos por estas entidades, por ende la recomendación de ellos y su expertis de quienes son buenos fondeadores junto con sus características de cada uno. Con esta forma de operar nuestras posibilidades de otorgarle un crédito a un cliente se pontealizara a diferencia de otras empresas consultoras ya que siempre estarán limitadas.


La oferta de valor para todos nosotros es que seremos una comunidad cerrada en donde el en día a día nos estarán referenciando prospectos proveniente de los miembros que se vayan adhiriendo a la app o directamente con nosotros. Prácticamente serán nuestros proveedores de clientes ya con una necesidad de capitalización efectiva . Aunado junto con nuestros clientes ya cautivos la expectativa de éxito será sumamente alta.


Por último les doy las gracias a todos ustedes por creer y ser parte de esta megaproyecto en el cual nos dejará muchas satisfacciones para todos.


vilo Ceo




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo