top of page

CONFEDERACIÓN EL WAZE FINANCIERO UN VERDADERO CROSS SELL


El cross-selling (venta cruzada) es un término del Marketing que engloba las medidas relacionadas a la venta de productos o servicios complementarios. Es decir, se le ofrecen al cliente/consumidor productos relacionados con producto o servicio en el que está interesado.


Según la definición que encontramos en Google es:   cross-selling es aumentar los ingresos de cada venta y para conseguirlo se presentan productos complementarios junto al artículo que el cliente está a punto de comprar. Suelen ser productos complementarios como una batería para una notebook. Pero también pueden presentarse productos de un sector completamente diferente.


Sin embargo y a mi manera de ver lo que encontramos es:


CROSS SELLING = UP SELLING


Pero en confederación el concepto de CROSS SELL lo vemos de forma muy diferente y a que me refiero......


Pues bien para confederación el significado de la venta cruzada va mas a conseguir de:


10 clientes =  10 cierres


Es decir, un KPI perfecto


Y todo va en función a unir esfuerzos. Todos los que atendemos el ramo financiero en la parte pyme, por lo regular agarran nichos de negocios específicos y por ende se especializan en un ramo, es decir las hay consultoras o brokers que ven mas la parte de arrendamiento,otros créditos simples o de cuenta corriente con financieras , hay otros que puros bancos, especialistas en seguros y fianzas , hipotecarias … etc. Si unimos todas estas especialidades en una plataforma en una especie de super center de productos financieros en donde tengamos todas las opciones que hay en México. Y aun más de financieras extranjeras que pueden atender a las empresas mexicanas. Tendríamos en nuestras manos la solución que necesitaría cualquier cliente, sin importar giro o situación en la que se encuentren tendrían un canal de mayor relevancia que hay en México. En eso trabajamos día a día.


Aunado a esto le agregamos un modus de operar innovador y fácil de operar. De no cometer lo que muchos hacen "Ser tocólogos" de que querer aprendernos todos los productos. Es como si quisieras aprenderte todas las calles de mexico y querer ser el Guía Roji eso fue del siglo XX. Ahora en el siglo XXI somos el WAZE FINANCIERO, donde te indicamos por donde para poder fondear a ese cliente.


Y para ello para ser exitoso como lo es hoy waze, necesitamos la ayuda de todos es decir en este waze financiero tenemos  consultorías que su target ven créditos corporativos, otros su especialidad es el agro, unos han estado 25 años en el ramo de arrendamiento, si cada uno nos va ayudando y nos va guiando con su expertis yo ya tengo un pipe line de créditos de mas de 50 mdp, puedo ver aguacateros y les puedo conseguir tractos.


Si eso lo potencializamos como ejemplo a con 100 personas especialistas o más…. cada una en un ramo diferente y lo cruzamos con lo que tenemos cual creen que sea el resultado?


La venta cruzada puede traducirse en satisfacción y fidelización del cliente para con nosotros y por ende tendremos una plataforma eficaz y exitosa para cada uno de los que lo conformamos.


La venta cruzada para concrepy es encontrar el producto adecuado para poder apoyar a nuestro cliente,.


SOBRETODO PORQUE NOS VOLVEMOS SOCIO DE LOS PROYECTOS DE CADA UNO DE CLIENTES.


EL TRABAJAR DURO Y EL TRABAJAR INTELIGENTEMENTE HAY VECES QUE SON COSAS DIFERENTES.


100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page