CONCREPY Un enlace de especialistas que lo vuelve Integral


El contar con el apoyo de un experto para dar solución a un problema específico. Es tener la seguridad de que ese experto pondrá a su disposición sus conocimientos, su experiencia y su tiempo con la calidad de un especialista en la materia de que se trate.


Pero sobre todo, es tener la tranquilidad de que detrás de ese experto, hay un grupo de profesionistas y sobre todo especialistas en un enfoque especifico. Si encontramos varios perfiles de esta índole en varios sectores y mas en el entorno de productos financieros para las pymes y colaborar en equipo bajo la consigna de aportar su punto de vista muy particular en pro de todos y cada uno de nuestros clientes.


Eso nos da el plus de realmente ser consultoría integral, la base y nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una amplia cobertura de los diferentes ámbitos que es necesario dominar en cualquier tipo de negocio.

Ojo no es lo mismo ser multiproducto a ser integral son dos polos opuestos. El ejemplo de los asesores de inbursa o de los ejecutivos de banco que los ponen a vender varios productos sin ser especialistas en nada y Nosotros que tenemos una Consultoría especializada en esos ramos y que solo ven ese tipo de negocio.


De esta forma, podemos aportarles a las Empresas de nuestros clientes visiones que van desde aspectos externos y generales como es el Entorno Social en donde ésta se desenvuelve; hasta áreas sumamente indispensables de ser consideradas como los Proyectos de Inversión y la Planeación Financiera y Fiscal, teniendo siempre presente el juicio de valor de nuestros financieros.


Es por ello que podemos ver.....


  • Créditos Hipotecarios

  • Créditos de liquidez tanto simples y de cuenta corriente

  • Créditos automotrices desde créditos entre particulares hasta de agencia

  • Arrendamientos

  • Créditos puentes

Etc…..


Todas estas áreas cuentan cuentan con un servicio focalizado y un traje a la medida para cada uno de nuestros clientes.


De lo particular a lo general, de lo externo e interno, lo técnico y práctico, lo teórico, en resumen TODO al servicio de nuestros clientes; pero siempre con la especificidad necesaria que nos hace otorgarle una asesoría personalizada a todas las Empresas que han depositado su confianza en nuestro trabajo y en nuestra experiencia.

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo