top of page

CONCREPY SOMOS SOCIOS, NO BROKER.


Hace un par de semanas con el post de Vender o no Vender franquicias https://www.concrepy.com/oferta-de-valor/vender-o-no-vender-franquicia-esta-es-la-cuesti%C3%B3n me han preguntado mucho sobre este tema de si no se va a apertura franquicias cual entonces seria la evolución de concrepy para ser una plataforma optima para todos nosotros. Pues bien para entender este concepto del como trabajar con nosotros debemos tener en cuenta los beneficios de pertenecer a una sociedad, franquicia o membresía y de ahí verán el porque.


¿Si Alguna vez te preguntaste en por qué deberías pertenecer a una Asociación Empresarial y de qué forma?

Ya sea una membresía, una franquicia, Institución o una asociación debemos tener en cuenta que cualquier plataforma la que sea nos apoye en cada momento y no que nos este exigiendo una meta sin tener ningún tipo de apoyo en la operación(buscando clientes, exposiciones, comerciales, Inserción de fuerza de ventas, capacitaciones etc.) ya que cualquiera de las opciones que hayamos tomado hubo una promesa que ellos eran lo mejor para llegar a ese sueño. En este punto podemos comprar una franquicia, pagar una membresía o una inscripción anual ya que apostamos con esa opción para lo que será nuestro próspero negocio. Pues bueno todas en su mayoría tienen estos beneficios y otras solo algunas, no solo es de que grande o pequeño sea la asociación es más bien que cumpla el objetivo que se está buscando mutuamente. Y una vez que empezamos… el que pasa después …. Bueno como toda plataforma tienen sus fortalezas y sus debilidades como lo comenté anteriormente y en ese punto es donde tenemos que valorar en todas las opciones y determinar si son una plataforma en donde sea un puente para nuestro desarrollo y no un obstáculo en el día a día. Ahora bien, por otro lado, hay muchos roles en cualquier asociación o institución empresarial y entre ellos hay brokers, ejecutivos, freelance y en otros como concrepy los vemos como SOCIOS DE NEGOCIOS (Nuestros Bussines partner).


Pues bien, como lo he comentado en muchas ocasiones, la plataforma de CONCREPY es una plataforma bidireccional, en donde todos salimos beneficiados en ambos puntos el que trae el cliente y al que trae a la financiera que puede apoyar a ese cliente .


Como plataforma tipo waze financiero en donde todos fungimos como brokers y en otras como bishop por las alianzas de financieras que tiene cada uno de ustedes, esta comunidad es de bussines parthner y no de brokers o freelance como se maneja hoy en día en el mercado es por ello que hay que darle la posición correcta a lo que se maneja en concrepy el cual es el punto medular de a plataforma es la misma alma de ella. Es por ello por lo que nosotros si le estamos dando un giro de 360° a lo que hay en hoy en día en el mercado de créditos para las pymes.


Por último, el enfoque de socio viene por ende en su definición: es el individuo que se une a otros para desarrollar algo en conjunto es decir nos vinculamos con un objetivo en común.

Eso es lo que hacemos con cada una de las personas que le han apostado a pertenecer a concrepy.

Y por el otro lado la definición de broker ​​ es un individuo o institución que organiza las transacciones entre un comprador y un vendedor en ciertos sectores a cambio de una comisión cuando se ejecute la operación


ASÍ QUE COMO QUIERES QUE TE VEAN COMO

“ASOCIADO O BROKER”.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page